línea200

Utiliza el “Bus-ganga” para ir al Aeropuerto de Barajas y evita el suplemento de 3 euros del Metro.

Como muchos ya sabréis, tras las últimas subidas de tarifas, ir al aeropuerto de Barajas (Madrid) en metro cuesta (como mínimo) la friolera de 4, 20 eurazos -1,20 euros si utilizas Metrobús más 3 euros de peaje mafioso para acceder a las terminales-. Con billete sencillo nos iríamos a 4,50 – 5 euros (dependiendo del número de estaciones recorridas en el trayecto hasta destino). En cuanto al autobús exprés que parte de Atocha y funciona las 24 horas, sale por 5 euros.

¿Cómo evitar estas tarifas abusivas?. Tomad nota (yo no tenía ni zorra idea): Utilizando la línea 200 que une el intercambiador de Avenida de América con las terminales del aeropuerto, por sólo 1,50 euros, que es lo que cuesta el billete sencillo (aunque si me encuentro muy lejos de Avenida de América como para ir andando hasta allí, tendré que sumar el coste de otro billete de bus o metro).

Además el bus cubre pocas paradas y tarda únicamente 30 minutillos. Eso sí, me imagino que en épocas vacacionales irá abarrotadísimo de humanidad. En fin… si tenéis amigos de fuera de Madrid les podéis comentar el “truco”… seguro que os lo agradecen.

Más información en 20minutos.es: Un ‘bus-ganga’ al aeropuerto ayuda a los pasajeros a esquivar el ‘tarifazo’ en el transporte.

Anuncios