http://www.facebook.com/pages/Kerihoue-Barcelona/256272344427376

Descripción

Kerihoue es uná página creada con el fin de que todos los usuarios puedan gestionarse para compartir todo aquello que deseen. Aquí se da la posibilidad de poner a disposición de todos un objeto, así como de solicitar lo que se quiera por un tiempo determinado.

Funcionamiento:

1. Para agregar un objeto que desees compartir, sube una foto de éste al muro, así como una explicación sobre mismo y lo

 que desees añadir. Seguidamente, un administrador colocará tu foto en la carpeta correspondiente y añadirá tu comentario para que puedas ser contactado por el solicitante.

Nota. Para que la foto que has etiquetado no aparezca en tus “fotos de muro”, abre la foto y, arriba a la derecha, clicka “eliminar”. (La foto ya no está en tu perfil, pero la etiqueta permanece).

2. Para solicitar un objeto, simplemente añade un comentario bajo la foto del objeto en sí, para que el propietario se ponga en contacto contigo. Indica en él, con fechas, por qué período de tiempo quieres el objeto.

3. Siempre que quieras, ponte en contacto con los administradores para cualquier pregunta, duda, etc…

N: Esta no es una página de trueque. Los objetos se disponen para ser usados por el tiempo necesario, y volver a estar disponibles en la página hasta el momento que el propietario desee.

Anuncios